Sopecha de angina

Bueno como dice el titulo creo k tengo angina te dire mis simtomas desde hace un mes me vino un pequeño dolor en el pecho con ardor entonces fui directo al cardiologo y me dijo k esta todo normal y me dijo k me aga un electrocardiograma por ciacaso al dia siguiente le entregue me dijo todo perfecto me dijo k todo estaba bien y sospecho k era esofagitis y me dio homeprazol y bien estuve dos semanas con eso me quito el ardor pero no el dolor de pecho. Luego de las dos semanas me he sentido cansado todo el tiempo solo keria dormir tenia dolor muscular y fiebre dolor de espalda y un poco en el cuello ( creo k era ansiedad por k estuve asustado por creer k tenia algo malo bueno ahora estoy mejor pero siento como una presion en el pecho y alveces me duelo un poco ¿qué tendria si electrocardiograma dio normal tendria angina?
¿Seria mejor ir al hospital otra vez? A y una cosa temngo 19 años y soy deportista des mis 8 años miedo 1.70 y peso 64. X fas estoy preocupadicimo

2 Respuestas

Respuesta
No creo que sea una angina de pecho, opino que sólo se trata de que tus problemas personales, (esos que todos tenemos) te están afectando, sé que és la típica respuesta pero estoy casi seguro de que ese es el motivo, dada tu edad y que a aparecido de repente.
Te sugiero que acudas al hospital de nuevo, creo que és importante descartar de inmediato cualquier posible complicación, puedes solicitar que te realizen una radiografía de corazón, si expones tu caso no tendrán inconveniente en hacerla, a mi juicio es lo que va a aclarar definitivamente si tu corazón presenta algun tipo de problema y si éste está empezando ahora.
Por lo general, si estos sintomas que padeces, (que ya estan remitiendo según nos cuentas), no van acompañados de nada más no habrá problema, (aunque sea mejor asegurarse), si por el contrario notas arritmia, (latidos irregulares, cada uno por su lado), y una sensación de cansancio general que se prolonga durante semanas, cabe la posibilidad de que tengas un leve problema... pero no debes angustiarte, porque es dificil que tengas un padecimiento de corazón, y de tenerlo estoy seguro de que será algo de muy poca importancia..
Intenta cuidar la alimentación, elimina el azucar y la grasa en la medida de lo posible, (me figuro que siendo deportista ya lo haces), y si tienes preocupaciones que te hacen estar en tensión y estresado, tómate un respiro, intenta estar unos dias relajado y despreocupado, (sé que es facil de decir pero dificil de hacer... sin embargo a veces no nos queda más remedio..)
Te quería preguntar si en ocasiones sientes una necesidad muy grande de tomar alimentos dulces, (caramelos, dulces, en general cosas que contengan azucar), y de noche, antes de acostarte sientes una gran debilidad física, (como una gran flojera), digo todo esto porque una posibilidad remota es que tengas un principio de diabetes, (prediabetes), si lo ves conveniente cuando acudas al hospital puedes comentarles esto y solicitar que te hagan una prueba de diabetes, (se llama "prueba A1c")
Ánimo y que haya suerte
no pero debe ser  por problemas personales el dolor comenso desde que empece el prope de medicina se me vinieron las tareas y amanecidas y un día cuando me amanecí hasta las 4 de la mañana  me acosté y empezó ahí el dolor leve   pero me daba cuando empezaba a estudiar ( como puedes ver no tengo apetitos de dulces pero si aveces cansancio  ) grasias por tu respuesta me mantiene mas tranquilo iré al medico
a y algo mas siento acalambrado ( como cansado) mi brazo izquierdo  solo un poco me olvide de ese detalle bueno gracias por su respuesta " ;D
Lo que comentas de la molestia o calambre del brazo puede no tener importancia... o si tenerla, no lo sé precisar, sólo te puedo decir lo mismo que anteriormente: estate tranquilo, pero no dejes de acudir al médico para que te realicen una radiografía, es necesario hacerlo para tener la seguridad de que no ocurre nada, y no supone ninguna molestia hacer estas pruebas.
Mucha suerte, y estoy por aquí si puedo aportar algo más, (que lo veo difícil)
ya fui al medico y me dijo que tengo esofagitis por reflujo y me receto omex y un antiácido para tomar noce que me ara pero el piensa que no es nada del corazón pero noce solo que  cada esperar para ver que pasa muchas gracias amigo y si tienes algo que decir sobre lo que me dijo me interesaria
Respuesta

Me empezo como aire de ahi este colico se me paso a la pierna hasta la rodilla izquierda bueno tome metrocarbamol y tome ibuprofeno 1 al dia y me hice lienzos de agua tibia en la pierna y me puse tambien este hielo compresas heladas en la rodilla, se me quito dure dtres semanas, y de ahi se me paso al brazo el dolor volvi a tomar la medicina se quito el dolor solo el adormecimiento como mordidas y calambre a veces siento da vuelta el tendon del brazo pero no me he puesto el hielo ni las compresas silo hare para se me quite porque la pierna la tenia inflamada hasta el tobillo se me quito con el hielo y lo caliente que pudo ser a mi me dio hace dos años la chiquin kuya quiza esto fue porque sentia el hueso me dolia como artritis quemante hoy ya no tengo eso espero les sirva