Dolor en el seno, brazo y espalda izquierdo

Me llamo katterine y estoy desesperada porque siento un dolor en el seno izquierdo, en el brazo y en la parte de la espalda ya desde marzo, me dijeron que era un caso fibroquistico, o algo llamado mastodimia, me hice ecografía pero no salio nada de bultos... No se que hacer, mi brazo lo siento entumecido sin fuerzas, al igual que toda la zona de la espalda en el lado izquierdo, siento mi seno más hinchado en la parte externa y con pequeños hincones y el pezón más sensible, como hormigueos, pero lo que más me incomoda es el dolor que siento, siento un dolor incomodo como si tuviera algo dentro, cuando palpo mi seno, siento pequeños bultitos y me duelen, a la vez toco y hago una leve presión en la parte superior de mi seno cerca a la axila y después de palparlo mi brazo empieza a punzarme asta los dedos, quisiera que me digan que podría ser porque el dolor no me pasa, e estado averiguando por internet pero no he encontrado exactamente algo que se relacione con mis dolores

6 Respuestas

Respuesta
Consulta con otro medico y hacete otra ecografía en otro lugar. Si tu palpas algo, debería aparecer en las eco. Sino cambia de profesional pero no dejes de consultar tu problema a tiempo. Por aquí es un poco difícil que puedea decirte que sin un examen tanto de palpación como ecógrafo. Suerte y me cuentas.
Respuesta

Siento siento lo mismo que tu pero ami solo me dan relanajntes musculares ya no se q mas aser

Respuesta

Hoy me devantado con un gran dolor en mi pezón hace más de dos años me encontraron un bulto en la mama y me isieron una biopsia y me salió bien pero estoy asustada porque el dolor es intenso cuando me tocó y tengo la mama inblamada y noto como si en el pezón tubieraun bulto grande también tengo un en la mano como si se me durmiera los dedos porfavol es algo malo o es normal - Asun González Casado

Respuesta

Siento lo mismo,¿cuéntame ya se te quito? ¿Te volviste a examinar? Yo fui al medico y me dijeron que tenia ganglio inflamado pero nada de bultos ni quistes, el mastologo solo me mando medicamentos pero llevo 2 meses y el dolor sigue.

Respuesta

Me pasa algo parecido :( aunque yo no siento bultos ni nada extraño en mi seno, si recargo mi codo me duele y me punza en diferentes partes del seno pero también en el hombro, axila y y he llegado a sentir hormigueo hasta en los dedos. Igual me dan relajantes musculares pero estoy desesperada.

Respuesta

Tengo lo mismo fui al doctor y me sintió una volita me mando una ecografía y no me salio nd pero el dolor no se me quita ya me duele la parte izquierda de espalda no se que hacer por que tengo decencia de familia con cáncer