Hace 4 años que tengo dolor en el pecho me han hecho toda clase de pruebas y no sacan nada

Hoy en día sigo con los dolores de pecho me duele la espalda debajo del corazón el brazo izquierdo aun estando quieto me sigue doliendo com omeprazol 40 se me pasa algún rato el dolor mi pregunta es que debo de hacer para buscar una solución a mi problema por lo visto los médicos no ven nada y seguro que ay algo muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Pero si tu problema es de dolor del pecho(lado del corazón) porque usas omeprazol que es un medicamento para ulceras y acidez estomacal?

hola y gracias por contestar mi medico de diigestivo piensa que tengo una hernia de hiato me han hecho toda clase de pruebas incluida la de la bombilla pensando que tenia esofagitis el omeprazol me aliva el dolor y quemazón del pecho si lo dejo de tomar mas de 2 días me esplota el pecho al tragar saliva parece como si me estuvieran abriendo gracias y un saludo

Parece que no sea cardíaco, ¿pero te has hecho ya todas las pruebas cardíaca, presión arterial, electrocardiograma, ecocardiograna?

¿El doctor te pudo observar la hernia del hiato en la observacion?

hola si todas soy hipertenso bronquitico crónico tengo asma me falta un riñón que se dieron cuenta hace un par de años en una prueba de ecografía no me lo habían detestado nunca ningún medico e dejado de fumar hace 5 años pero sigo teniendo problemas me repite la comida a la boca y tengo que volver a masticar me dicen que es esofaguitis pero en las pruebas dicen que no que tengo que acer y tengo muchos gases gracias un saludo

¿Pero me refiero si el doctor te ha hecho una endocospia estomacal?