Altísimas pulsaciones en reposo!

Me llamo alfonso tengo 18 años, mido 1*80 i peso 74 kilos. Te pido opinión porque estoy muy preocupado. Tengo unas pulsaciones en reposo muy altas sobre 90 pulsaciones i ademas cuando empiezo a moverme me suben muchísimo. Siempre e exo deporte casi todos los días, hasta que me lesione i estuve 6 meses sin acer nada ( de enero de este año asta julio). ¿Por qué las tengo tan altas? Si después de esos meses he seguido haciendo deporte. Ace 2 meses tome pastillas de l carnitina que man dicho que dan taquicardias pero hace ya un mes que no las tomo. ¿Puede ser por eso? ¿O por el desentreno? ¿O puede que tenga algún problema? Me estoy tomando seriamente salir a entrenar resistencia unas 5 veces por semana correr a bajas pulsaciones sobre una ora. ¿Qué le parece? ¿Mejoraría el estado de mi corazón?

2 Respuestas

Respuesta

Tomar suplementos pastillas etc. sin recomendación de un profesional, no te lo recomiendo, en primer lugar. Puede que el estar sin hacer ejercicio, el stress, etc. haya producido algo, pero lo no justifica del todo. Tendrías, si puedes, que hacerte un electro de esfuerzo, llamado aquí ergometria, además, de un examen general. Además, un examen de rutina, si entrenas, es lógico y necesario. Se supone, que una persona que entrena, aunque no sea muy intenso, en reposo las pulsaciones bajan, por eso hablan los especialistas en que haciendo ejercicio le ahorran latidos al corazón, eso se nota y es comprobable, si se habla con cualquier deportista, que lo nota realmente. De modo que si tienes esa cantidad que dices, razón de más para consultar a un medico, no te sugiero que te automediques, una, es alta, segundo, estas entrenado, razón de más para la consulta medica. Ste.

Respuesta
-1
Bueno las pulsaciones normalmente son de 70 a 100 por minuto pero si pasan de ello puedes tomar un medicamento que se llama deralin 10 mg hasta 3 veces por día.