Corazon o psicologico?

Tengo 22 años, mido 1,80 peso 70 kilos, sufría de taquicardias desde los 16 años y desde entonces me hicieron todo tipo de pruebas : PLACAS, ANÁLISIS DE SANGRE, HOLTER 24 HORAS, ECOCARDIOGRAMA, Y DOS PRUEBAS DE ESFUERZO y no vieron nunca ninguna anomalía, entonces dijeron que sufría de ansiedad y me recetaron 50mg sertralina bien llevo como 3 semanas tomándola y noto que las pulsaciones en reposo me han bajado, 60 pulsaciones incluso menos a veces 53 tomé el otro día y me asusta un poco tenerlas tan bajas porque nunca las sentí así de bajas, también digo que hago deporte, llevo 3 meses con natación y siempre hice pesas, ¿puede ser por eso por la razón que las tengo bajas? ¿O es por la medicación? Un saludo y espero respuesta que la verdad estoy un poco rallado!

1 respuesta

Respuesta
Parece claro que su problema era de ansiedad: no solo los exámenes eran normales, sino que al tratarla las pulsaciones han ido a su sitio. Porque tener 60 o menos pulsaciones es lo normal en quien hace mucho deporte como usted. Así que deje de darle vueltas a su corazón que es normal.
Puede conseguir información adicional sobre "no problemas" de corazón en mi web www.doctorsuch.com