Taquicardia paroxistica 140-160ppm

Taquicardia paroxistica 140-160ppm . Empecé una noche a sentir que me faltaba el aire concurro a la emergencia y me dijeron tenia taquicardia me dieron un calmante. Al día siguiente me ve un cardiólogo que me manda a hacer ecocardiograma, ergometria, electro. Todo esto sale normal pero mi ritmo seguía en 150ppm lo que era insoportable ya que no puedo hacer nada porque tengo la sensación de que ya estoy corriendo. Me pasan al endocrinólogo mi tsh es 4.05 me dicen que es alto pero normal. A todo esto ya pasaron 3 años. Me sigo sintiendo horriblemente acelerada y no puedo ni siquiera andar en bicicleta, me he desmayado millón de veces, y mi presión siempre esta en 80-70 o 90-80 siempre muy juntas. Agradezco opinión ya que no me cinformaa que mi cardiólogo me diga que ese es mi ritmo normal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo es muy fácil y seguro de tratar puede ser pbet blocker como propanololo inderal o deralin en dosis bajas o amiodarona procor que luego de una dosisd de ccarga con un comprimieddo por día desaparecentodass las taquicardias.
Me gustaría me pudiera dar una idea lo que es pbet blocker. Gracias
Los beta blocker son drogas que disminuyen el ritmo cardíaco la fuerza de contracción del corazón y pueden bajar la tensión arterial en los hipertensivos, para ello se usan y también para disminuir el numero de latidos cardíacos.
Tome atenolol varios meses como beta bloqueador pero más allá de que creo me hacia bien lo que me gustaría saber es la causa de que de un día para el otro mi corazón empezó a ir a esa velocidad. Muchas gracias
Pienso que el atenolol debe sentarte muy bien. Puedes seguir tomándolo.