Diastólica Alta

Quisiera saber como bajar la tensión diastólica solamente, ya que la sixtolica la tengo bien
Respuesta
Creo que no hay que confundir la labor "divulgativa" de Internet con la seriedad que debe tener la medicina. Como ya he dicho en otra contestación, lo principal para el tratamiento de la hipertensión es el DIAGNOSTICO. La edad, el peso, nivel de colesterol, medicación asociada, estado vascular, hormonas tiroideas, niveles suprarrenales, función renal, etc, etc, influyen tanto en la hipertensión como para que dos personas con la misma tensión tengan tratamientos opuestos. Hay que huir del "tomate esto que a mi me va bien", como del médico que sin más estudios te manda algo para tu hipertensión "para probar". Busca un médico "experto" que te reconozca, estudie, pide pruebas complementarias y analíticas y llegue a un diagnóstico de TU hipertensión. Solo entonces podrás conseguir EL MEJOR tratamiento para tu presión diastólica. Es el mejor consejo que puedo darte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ambos indicadores de la presión arterial tienen su significado, pero realmente según médicos experimentados hacen más hincapié en la presión Diastólica, porque representa más peligro a su salud.

Por lo que si usted tiene esta presión alta, debe acudir a su médico para que, como medida inicial, le indique un medicamento que le ayuda a controlarla.

Dije… “como medida inicial…” porque los medicamentos para las enfermedades nutricionales crónicas, como la hipertensión, diabetes, artritis, obesidad y muchísimas más… NO se curan, eliminan o revierten definitivamente con los medicamentos, además, su cuerpo seguirá deteriorándose producto de estas, aunque los tome.

Solución a las Enfermedades Nutricionales Degenerativas Crónicas como la Hipertensión Arterial.

La Solución definitiva a la Hipertensión arterial es: Eliminar la CAUSA que la origina, modificar sus malos hábitos de alimentación y estilo de vida sedentario. Existen otras causas que también ayudan a desarrollar las enfermedades nutricionales, pero son secundarias a esta principal.

La Prueba. Aquí le dejo un Video informativo que muestra la causa de las enfermedades nutricionales crónicas y cuál es la verdadera manera de evitar su desarrollo o eliminarlas de su vida… Y también va a conocer la verdadera pirámide nutricional para eliminar y formar hábitos saludables de alimentación.

Solución para la Hipertensión Arterial.

Y Aquí le dejo información sobre el Plan profesional para revertir definitivamente o controlar su presión arterial de manera natural (paso a paso).

No obstante, lo primero que debe hacerse es acudir al médico para que le recomiende un medicamento que le permita controlar sus niveles de presión rápidamente. Y después, realizar un plan de dieta y estilo de vida saludable.

Aquí le dejo un PDF de Regalo de un gran profesional que contiene información inicial para que controle sus niveles de presión arterial alta rápidamente de manera natural.

Espero le ayude y por favor si puede, comparta esta información con cualquier persona que pueda ayudarle.