Tensión baja y nervios

Me gustaría saber si existe algún producto natural sedante para calmar los nervios pero que no baje la tensión arterial porque yo soy una persona de tensión baja incluso cuando me da una crisis nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta
Existen multitud de productos naturales. Desde la infusión de tila, manzanilla, valeriana...
Acercate a una herboristería y allí podrás conseguir productos para ese fin. Si buscas cosas para bajar los nervios y que no baje la tensión te recomiendo que hagas cualquier tipo de ejercicio físico de manera y forma regular ya que este libera endomorfinas de forma natural en nuestro organismo y es lo mejor que hay para calmar los nervios. Puedes andar desde 30´a 45´ días alternos hasta practicar yoga por ejemplo. Espero haberte ayudado con mis consejos. Suerte y salud.
Gracias por su respuesta pero la tila y la valeriana ¿bajan la tensión?
No.