¿Hola me podían informar cual es el método de depilación mas eficaz para partes bajas femeninas?

Hola me podían informar que método de depilación es más eficaz y saludable para las prtes femeninas enteras????

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo depilación láser, la verdad es que es la única depilación donde te va a tardar en crecer el bello y es muy efectivo, son por varias sesiones aunque es un poco doloroso pero bueno la belleza cuesta y duele.