Depilación laser facial

Buenas tardes, me gustaría hacerme la depilación laser en el rostro. Me gustaría saber si hay un grado de posibilidad que pueda tener problemas de piel . Muchas gracias
Respuesta
Por supuesto que puedes tener problemas de piel si no vas a un sitio altamente cuialificado, que ultilicen aparatologa con la frecuencia indicada y que su profesional sepa el modo de empleo perfecto del laser. Informate bien en tu cuidad de un buen centro y no habra ningun problema y sobretodo haz caso a la profesional sobre el cuidado despues de las sesiones.
y en los senos habría algún problema? a pesar de tener un poco las hormonas alteradas es posible que se me elimine el vello o lo único que haría es perder dinero?
Ningún problema... no se a que te refieres con ``hormonas alteradas´´ pero ante cualquier duda acude a tu medico y exponle tus preguntas referentes a medicina, así iras a las sesiones mucho mas relajada.