Ayuda con mi cabello

Hola primero que nada gracias por tener el tiempo de leerme, me hice una decoloración de medios a puntas como mechas californianas en una estética, el resultado fue nefasto no me gusto. El tono de mi cabello (el que esta teñido) es un rubio amarillento y las puntas beige. Me aplicaron un matizante.

Mi pregunta es que si puedo teñírmelo de otro color. Compre un tinte Garnier color chocolate. Se maltratara mas? Que recomendaciones me das? Gracias de antemano

Respuesta

Si no te gusta el color que tienes, tiñelo, cualquier color te va a cubrir ahora, ese color es perfecto ademas de muy bonito! Yo te recomiendo que lo hagas, aparte de eso usa un champú y acondicionador para el color, los productos de schwarzkopf son perfectos, yo lo uso y me van de maravilla, pruébalo y me cuentas!