Pelo graso tengo que lavar todos los días

Tengo media melena y pelo fino, y ahora me estoy lavando el pelo todos los días porque lo tengo muy graso de un día para otro y me da rabia andar con el pelo así que no tengo más remedio que lavarlo a menudo, probé numerosos champús y el que me va un poco mejor es el que estoy usando para los niños para la costra láctea, pero no es suficiente.

¿Qué puedo hacer?¿Tienes algún remedio?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada al lavar el pelo a diario sobre todo si lo tienes graso, lo importante es que este limpio. Hay personas se que se lo lavan con menos frecuencia pero porque realmente no lo necesitan porque tienen el cuero cabelludo mas seco y no se les ensucia tanto.

Como me comentas que ya has probado numerosos champús y no ves resultados, te prepongo que pruebes con el aceite de árbol de té puro 100% solo necesitas unas gotitas que puedes añadir a tu champú en el momento de su uso, me refiero a que las gotitas las mezcles con el champú en la mano antes de aplicártelo, nunca hagas la mezcla en el bote porque se estropea.

El olor es un poco fuerte pero es efectivo tiene grandes propiedades desinfectantes, anti bactericidas, sirve mara muchas cosas como hongos en las uñas, acné, piojos, caspa, grasa. Puede que te vaya bien porque regula las glándulas sebáceas.

Puedes conseguirlo en herbolarios o alguna farmacia. Recuerda que tiene que ser 100% puro.

Espero te sirva de ayuda y me cuentes que tal los resultados.