Siento que quedare pelona después de tanto cabello que se esta cayendo

me distingo por tener mucho cabello, de tamaño medio y sin teñir. Pero últimamente se me cae mucho!! Empecé a usar shampoo de elvive con arginina y resulta que siento que se me callo maaas, ahora empecé con CLEAR caída control, aber si funciona. Influye que me duerma con el cabello mojado??? Que me recomiendan??

1 Respuesta

Respuesta

Nunca debes acostarte a dormir con el cabello mojado, mejor lávalo por las mañanas.

En cuanto al champú te recomiendo que laves tu cabello cada tres días con un champú son siliconas,"NATURALEZA Y VIDA" es una marca que puedes encontrar en cualquier droguería o supermercado, concretamente tiene una linea para la caída que da muy buenos resultados, también su champú de GINSENG fortalece el cabello y lo deja muy suelto y brillante.