¿Que puedo utilizar para depilar mis piernas que no sea laser?

Hola jane40, mi problema es que me salen muchos vellos en toda la pierna en especial en la parte de las pantorrillas y he utilizado crema depilatoria pero no los quita desde la raíz y al día siguiente ya están saliendo y tengo hasta de a 2 en un solo poro si me puedes recomendar algo te lo agradecería bastante.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo la depilación eléctrica va muy bien, es un tratamiento definitivo, en barcelona hay una buena profesional en sants te doy su teléfono 934211463 saludos.