¿Qué remedio puedes darme para el pelo extra sexo, encrespado y sin brillo?

Agradecería que me dieran algún remedio para el pelo extra seco ya que lo tengo muy encrespado y sin brillo y además muy abundanete, por lo que se me abulta mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tu cabello seco, debes de tomar mucha agua y nutrirte mejor, no sólo alimentarte. Procura comer más equilibrado de verduras, proteínas y carbohidratos. Por ahora te doy estos remedios buenos y económicos. Para el cuero cabelludo: bate 2 claras de huevo y agrega el jugo de 2 limones, frote al mezcla con los dedos sobre el cuero cabelludo, deja diez minutos y enjuaga bien y abundante. Para el cabello y lo opaco: frota aceite de ricino en el cuero cabelludo, envuelve en una tolla húmeda caliente toda tu cabeza, cuando se enfríe, quítala y ponte otra, así cuatro veces, lava muy bien el cabello y enjuagalo perfectamente con agua tibia. También prueba este enjuague: pon 2 cucharadas de vinagre de sidra en 1/4 de agu, aplícalo en el cabello y enjuaga con abundante agua para que no quede olor a vinagre, esto proporcionara a tu cabello el ácido necesario para que no se encrespe ni se abulte tanto. Saludos y puntualiza, seguimos a tus órdenes.