¿Cómo maquillarme los ojos rosa-malva y verde agua?

Hola, tengo una comunión este domingo y llevaré un vestido un poco hippye de tirantas, la parte de arriba es de croché malva con florecitas de croché también y debajo del pecho sale lo que es el vestido, vaporoso, de gasa con tonos malvas y verdes haciendo dibujos sin definición, repito, un poco hippy y me llega casi por la rodilla (por el corte del vestido le iría bien a una embarazada). Llevaré unos zapatos de tacón malva y quizás una pequeña florecilla en el pelo, no sé si ponerme pendientes, no quiero ir muy cargada. Con todo esto me gustaría maquillarme los ojos en los tonos del vestido pero temo no saber combinar esos colores. Mis ojos son grandecitos, un poco caído el párpado y marrones y mi pelo moreno con reflejos rojizos, tengo 34 años, ¿me podéis aconsejar? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para maquillarte con dos colores, primero te pones el rosa-malva en todo el parpado, luego el verde agua lo aplicas desde la cuenca del ojo hasta la mitad y lo marcas más que el rosado, luego lo difuminas y también con este mismo puedes delinear el ojo por debajo. Recuerda que debes utilizar una sombra blanca o iluminador en el hueso del ojo y cerca del lagrimal.
Para terminar aplicas 2 capas de mascara negra o café y listo yo siempre lo hago así, espero que te halla servido cualquier duda me consultas, suerte :D