Tengo estrías como hacerlas desaparecer

Hola tuve una niña hace casi 2 años de desde entonces tengo estrías en cachetes y pechos y me gustaría que me dieras trucos para poder quitarlas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo se tratan?
Mediante la realización de hidrodermoabrasión, con la posterior introducción de sustancias químicas que ayudan a regenerar el tejido conectivo por medio de mesoterapia.
El tratamiento dura aproximadamente entre 3 y 6 meses, dependiendo de la rapidez de la regeneración del tejido.