¿Cómo eliminar las estrías blancas de la espalda?

Me gustaría saber si hay alguna solución para eliminar las estrías de la espalda ya sea

Casera o alguna crema que tenga que comprar .

1 respuesta

Respuesta

Frank ¿qué edad tienes y de que color estu piel? Ese tipo de estrías suele darse por un aumento o disminución de peso, de forma brusca o bien porque tu piel es poco elástica, de ahí que te pregunte tu edad y lo del color de piel, obvio que se puede sisimular mas cuanto mas blanco seas, si vives o tomas sol sin protección(bloqueador solar pues peor, me sale que estas aquí en España, de cara a ya este verano, lo único que puedes hacer es usar bloqueador y camiseta blanca todo lo posible, el color negro ¨¨atrapa¨´todo lo contrario al blanco que ¨reflecta¨todo el espectro de luz solar, viste colores claros pasado el verano o por las noches puedes usar esta crema Eucercín (farmacias)Un saludo. Irene

Tengo 17 años pero siempre he sido delgado , tengo la piel clara no soy moreno saludos

Con los datos que ya tengo pueden pasar 2 cosas, por los estiramientos de algún deporte que haces, o/y por el crecimiento(ese último ¨¨estirón¨¨y que tienes poco elástica a piel, también sucede en personas que beben poca agua, por lo que la piel no esta hidratada, tener la piel seca (poco elástica)al estiramiento muscular puede provocar las estrías, un humectante corporal, crema o gel te viene bien, porque sigues creciendo, deseo te haya servido mi respuesta. Un saludo. Irene