Cambiar tono de negro teñido a chocolate

Quiero teñir una cabellera pero esta tiene 5 años que la an estado teñindo de negro y aproximadamente un año que no ta tiñen, tiene un crecimiento de 3cm. Mi deseo es teñirla de color chocolate y que me quede parejo el tono de raíz a puntas; ¿Cómo lo hago?
{"lat":20.632784250388,"lng":-94.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo es un trabajo bastante difícil. Veras, el negro es un color que no se deslava con el tiempo aun lo dejes de pintar. Si tienes un año sin pintarlo el negro sigue ahí. Y el cabello crece de un centímetro a dos por mes, por lo tanto tienes como 24 cm. ¿No se si me explico? Osea que en realidad tienes mitad negro y mitad tu color.
Si quieres un chocolate no puedes solo aplicarlo, necesitaras ir con un profesional comentale tu caso, lo único que se puede hacer es una decoloración.
Tendrán que realizarte una extracción de color, para así sacar el negro pero comenta que la mitad es virgen pues alo mejor solo lo decoloran mitad para abajo,
no te asustes por la decoloración, es algo de 5 minutos por que no queremos que quede amarillo para unos lindos rayos, solo que quede café para después aplicar el tinte.
Mira muchísimas gracias, la verdad estaba con duda pues soy estudiante de estilista y todavía no se muchas pero muchas cosas y es un procedimiento que le voy hacer a una clienta, aunque la maestra me había comentado que podía mezclar el decolorante con el tinte y aplicarlo igual a la mitad del cabello y la otra con tinte normal, si me da algo de miedo pues no se cual sea el efecto, le voy más a la decoloración ya e hecho algunas ; no se tu como veas el otro punto y que me recomiendes.