¿Cómo teñir cabello marrón a rubio?

Me gustaría que me aconsejaran tengo el cabello marrón medio, y me gustaría ser rubia, soy blanca, y me gustaría saber como hago para teñir el cabello en mi casa ya que no tengo el dinero para ir al salón porque me resulta muy caro, por favor quisiera que me dijeran como teñírmelo para quedar rubia. Ya lo he intentado antes pero no me queda, por favor respóndanme :O

1 respuesta

Respuesta
La verdad es muy difícil hacerlo por que el marrón tiene muchos pigmentos rojos pero poco a poco sale el color toma nota de esto por que si lo quieres hacer tu es muy peligroso si no lo haces correctamente ve a una tienda en donde vendan material para estilistas compra polvo decolorante que dija para rubio, mechas y compra peróxido de 30 en un recipiete de plástico o vidrio si no tienes de plástico dependinedo el largo de tu cabello la cantidad por ejemplo si tienes el cabello largo de los hombros para abajo mezcla 4 cucharadas y mira el peróxido no te puedo decir una medida exacta pero viertelo de acuerdo vaya quedando como una pasta no tan seca que se pueda mover antes de aplicar tienes que sabe que zona de tu cabeza es más caliente si antes cuando te aplicbas el marrón que parte de tu cabeza te quedaba más bn más al tono que querías hay es la zon más caliente aplicas la mezcla primero en la zona más fris y luego en la más caliente vas a ir notando como se aclara que no pase de 30 min enjuagas si te quedo aplica tinte si en caso que no aplica tratamiento y deja pasar 3 días y repite hasta que quede recuerda que antes de esto el pelo no debe de estar tan maltratado menos reventado si vez que en el proceso se empieza a maltratar mucho o achiclar enjuaja y ya que no quede rastros de la mezcla engujate con agua mineral. Recuerda que tienes que tener en buenas condiciones tu cabello si no es así prepara tu cabello min un SEMANA antes con tratamientos intensivos o si lo tienes muy delgado espero que quede de maravilla el color que quieres suerte!