Canas que no se tiñen

Tengo 28 años y tengo algunas canas que me acomplejan bastante(son pocas y muy localizadas). Nunca me había teñido el pelo pero cuando aparecieron las canas me lo empecé a teñir. Decidí usar una buena marca(la misma que uso de champú, suavizante..)porque me gustaba mucho los resultados de sus productos. Mi intención era(y sigue siendo)tapar las canas y que mi pelo variase lo menos posible de color y en esta marca encontré el tono perfecto y me encantó el resultado pero pasados 8 ó 9 días parecía como si el color se hubiese esfumado de las canas( no es que el pelo haya crecido y se vean raíces), todo el cabello está perfecto y esos pelos vuelven a estar completamente blancos, como si el tinte se haya ido disolviendo de esos pelos. La coloración es permanente y dice que cubre 100% las canas. Volví a teñirlo pasadas un par de semanas pensando que lo había aplicado mal y seguí al pie de la letra las instrucciones, con el mismo resultado de nuevo. Así que decidí cambiar de marca(creo que he probado casi todas las marcas en sus distintas gamas, he cambiado de tono...) pero me ocurre exactamente igual. Da lo mismo que coja colores más oscuros( el mio es castaño claro), el resultado final es el mismo y encima no me gusta el color ni el brillo de los demás que he probado. Así que he vuelto a la marca inicial ya que al menos me encanta el color que me deja, aunque sea luciendo canas una semana después de echarme el tinte. Me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar algo: tal vez marcas concretas(aunque como ya he dicho he probado unas cuantas) o no se si existe algún producto capilar que ayude a que mi tinte favorito cubra las canas durante más tiempo ya que no creo muy conveniente teñirme el pelo cada 10 días o si no andar luciendo canas. Por favor, a ver si alguien puede aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta
No es que no te cubra ni que lo hagas mal es que la cana es un pelo sin poros con la queratina fuerte, por tanto el tinte no penetra un truco y creo que el único es DAÑAR a propósito las canas, no importa si coges unos pelillos de más con decolorante, el de loreal es bueno y luego ponte el color que te gusta, no lo hagas en todo tu pelo además te quedara permanante solo retocaras las raíces meses después .Un saludo. Irene