Cabello mal

Mi problema es que mi pelo me escupe el tinte literalmente, osea yo me tiño y en cada labado se va gran parte del tinte y a los 3 teñidos se queda sin color, que puedo hacer para que esto no suceda, o es que quizás tengo el pelo mal, todo esto me sucede desde que me hice un moldeado en el cual el pelo quedo dañado, pero ya me corte lo más dañado,
muchísimas gracias por la ayuda un saludo y un beso

1 Respuesta

Respuesta
Me deberías decir que tipo de tinte usas y que tono utilizaspara poder ayudarte mejor, pero de cualquier forma a leer tu pregunta está claro que tu cabelo después de varios trabajos químicos se ha vuelto poroso y escupe el tinte . La primera solución la has encontrado, es cortarte lo más possible para regenerar tu cabello y volver a tenerlo sano, para el tinte existe otras técnicas que permite que el color se aguante mejor que se llama " prepigmentación ", es una técnica que hace que se trae más pigmentos a los cabellos para mejorar el resultado con el tiempo, claro que esto siendo una técnica un poco difícil deberías hacerte la en una peluquería .
Si quieres más detalles, mandame otro e-mail
Los tintes me los doy en la peluquería y son de esos rojos intensos que se llevan ahora que a la vez que tiñen decoloran o algo así, me podías dar más detalles de esa prepigmentacion, me voy cortando el pelo poco a poco y a la vista y según la peluquera lo tengo bastante bien, pero el caso es que el tinte no aguanta ni siquiera en la raíz, ¿qué se supone que ese es pelo nuevo no? Espero tu respuesta, y muchas gracias por contestarme y sobre todo por la rapidez un besazo
http://ir-a.net/brujita/
Ahora si que entiendo mejor . El color que te pones decolora el pelo y lo vuelve a colorar, lo que pasa es que son dos operaciones químicas al mismo tiempo, no es como poner directamente el color y los componentes de este tipo de coloración son diferentes . Lo que yo te decía de la prepigmentación no puede funcionar con este tipo de coloración que te pones . Esta técnica es para repigmentar el cabello con pigmentos (en general rojos ) y aplicar el color directamente encima de esta . Claro en tu caso el echo de decolora antesseria una catástrofe hacer esto . Lo siento pero por lo que quieres tienes que continuar con tu color o si no cambiate de color, hazte lo un poco menos rojo, normalmente este color que utilizas se debe hacer a cada 15 días a 3 semanas para tener el brillo y el intenso del reflejo, ¿ves si esto es el tiempo que te aguenta?.