Depilación genital femenino

Hola!
Me gustaría saber como depilarme de forma que mi piel no se irrite y quede un depilado perfecto, algo así como una actriz porno! Tanto genital como la zona interior del culete...
Mil Gracias!
Respuesta
El método tradicional es la cera de baja temperatura, dura alrededor de 2o días y es un poco molesto al depilarte pero te acostumbras lo único que debes ir a un centro en el que te lo hagan bien. Por otro lado ahora hay en el mercado infinidad de equipos laser que te garantizan una depilación eficaz y duradera a un precio bastante asequible, cualquiera de estos dos métodos es el más eficaz depenciendo de el bolsillo de cada persona. UN BESO
¿Y algo que no sea cera? Es que la odio... duele demasiado y mucho más en esas zonas...
La solución es el laser, pero tiene un coste elevado, las actrices suelen usar este método pues es muy duradero, sino te lo puedes permitir siempre puedes optar por el rasurado con cuchilla.