Corte de pelo con extensiones

Hace dos días me puse extensiones, mi pelo natural es por los hombros y me las he puesto hasta la cintura, mi problema es que me lo ha dado con navaja el mio para descargarme y unirme un poquillo porque yo sigo notando la diferencia, sobre todo por delante que le voy a decir que me lo pique delante, ¿pero mi pregunta es crees que debo cortarme el pelo de la extensión en capas para disimular la desunión? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes hacerte un corte en capas para que se te note más natural las extensiones y so se vea el desnivel de tu cabello natural al de las extensiones