Pelo con mucho volumen. Algún consejo?

Hace 3 días fui a la peluquería ha cortarme el pelo. Me hicieron una melena corta con capas solo adelante. Ya que la peluquera me dijo que se llevaba mucho ese corte de pelo. Al salir de la peluquería estaba contenta porque me lo dejó super liso y me gustaba como quedaba. Pero a los 2 días cuando me lo lavé todo se fue al traste. Tengo bastante pelo por lo que me da mucho volumen Si me lo plancho un día en el que hay humedad se me encrespa bastante si no me hago nada tengo mucho volumen y si me doy espuma no queda muy bien porque no tiene capas. Cuando me lo plancho un día de sol tampoco se queda tan liso como cuando me lo hizo en la peluquería. ¿Alguien me puede aconsejar algún truco o alguna manera de hacer que me quede bien? Es que ya lo he probado todo! He pensado en hacerme yo misma o con una amiga capas también por la parte de atrás para que tenga distintas alturas. La foto es el corte de pelo que me ha heho. Y así me quedó cuando salí de la peluquería pero ya no consigo tenerlo así.

1 respuesta

Respuesta

Para mucho volumen un pelo entero como el de la foto, no.Necesitas capas un desgrafilado,, a navaja, con tijera dentada, como quieras, pero que e lo haga una profesional, luego con la plancha ya debe quedarte bien. Un abrazo. Irene

es que yo ami peluquera le dije que me haría lo que tu dices pero me hizo lo que le dio la gana! de todas maneras tendré que volver para decirle que me haga capas y que me vuelva a cobrar. ¿porque en este corte de pelo quedan bien capas? Gracias.

Si, la verdad es que tú pides algo y te hacen ¨lo que creen¨¨si, al cortarlo en capas perdará volumen se verá mas sano y parejo. Un abrazo