Cortes para hombres

Señor que tal, mi pregunta es si conoce de una página de internet donde pueda ver cortes de cabello para caballeros, ya que la verdad no se como cortarme mi cabello no quedo conforme lo tengo demasiado lacio, lo uso un poco largo una amiga me dijo que me lo corte en capas y otras dice que es mejor que me haga un degrafilado
¿Qué me recomienda usted?
Aparte odio que cuando se me seca el cabello se me esponje demasiado y eso que no tengo el cabello rebelde

1 respuesta

Respuesta
Creo en lo personal, que las fotorafias, pueden ser útiles, pero recuerda que cada estilo debe ser personalizado, tomando en cuenta la textura del cabello, morfología facial, así como el nacimiento natural del mismo, te recomiendo que acudas con un peluquero bien capacitado que te fabrique un estilo personal los cortes de hoy, favorecen mucho a los hombres de cabello rebelde aunque no lo creas, los estilos desordenados, degrafilados y con un toque de cera, son de lo más actual, recuerda siempre buscar un estilo que vaya bien con tu personalidad y sobre todo que te sientas cómodo con el, no debes tratar de imitar, trata de ir a favor de tu nacimiento natural y no tengas miedo de experimentar, la cera o un gel fuerte te serán de mucha ayuda te recomiendo, forming gel de vavoom. Te envío esta dirección espero sea de tu agrado aquí encontraras cientos de estilos suerte!.
http://www.hair-news.com/hair-styles.html