¿Cabello recién cortado, como lo cuido?

Hace un par de días me corte el pelo. Tenia el pelo casi por la cintura, me tire como 8 años sin cortarme el pelo. La última vez que me lo corte fue a "V" que se suele decir. Y desde entonces no me lo he vuelto a cortar. El tema es que como espere mucho tiempo, me lo tuve que cortar por encima del pecho, un poquito más arriba, creo que no llega el pecho. Imagínese como lo tenia, normal. Me lo cuidaba mucho, pero tbm lo teñía. Uso plancha de vez en cuando y demás. El tema es.
¿Cómo lo cuido desde un primer momento que me lo corté? Me he dado un corte impresionante y aun así ai alguna punta todavía abierta. Y no quiero tener que volver hacerlo. Necesito productos, da igual lo que me cuesta para hidratarlo y darle vida. Esta mucho mejor de tacto ahora que lo corte, ¿pero no quiero tener que volver a darme esos cortes =S?
Ayuda porfi porfi
Nota: He encontrado producots de I.C.O.N pero no se que tal seran.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar debes dejar de utilizar plancha secador pinzas ya que esta maquinaria daña el cabello y abre las puntas del pelo, en primer lugar no use cham, pus de químicos, utiliza un champú natural o un javon de tierra, utiliza un acondicionador natural, esto lo consigues en un centro naturista, una vez en semana masajea tu cabello con aceite de oliva y almendras eso le da vida al cabello, no lo tintures y si lo haces utiliza hena, puedes también cada mes hacer un masaje de aguacate lo espichas bien y te lo aplicas en tu cabello.