Que tipo de corte de CABELLO me favorece!

Toda mi vida he batallado en los salones de "belleza"... Pues cuando le digo al estilista que me corte el pelo me hace el corte que ellos quieren y pues me gusta cuando salgo del salón se ve padre... Pero a la hora de bañarme al día siguiente... Me veo espantosa...
Yo soy muy bajita,,, de 1.50 m y gordita y de cara redonda... Que tipo de corte de cabello me favorece... POR FAVOR AYUDA... Tomando en cuanta lo anterior... Corto, o largo, o en capas o chiquitititito como hombre... ¿CÓMO? Por fis... COMO me corto el pelo...
Por su atención gracias! Besitos

1 respuesta

Respuesta
Según la contextura que describiste lo mejor es que te hagas un corte en capas, dejando las puntas más largas pero que apenas se note ese detalle, no te excedas porque el estilo de extensiones de pelo no queda muy bien en todos. Quizá puedas arriesgarte haciéndote un flequillo desmechado, eso resalta el corte si quieres que las miradas se vayan a tu pelo, pero tienes que estar decidida porque es un riesgo siempre.
Siempre pasa eso con las peluquerías, solo imponete a lo que quieres hacerte. Intenta utilizar cremas para moldear el cabello, es la mejor forma de darle el mismo estilo en el que te lo dejaron.

Saludos! Y espero que te sirva mi consejo.
Hola experto kattherine,,, gracias por tu consejo,, ya me hice el corte en capas, y si se ve padre... oye, ahora quiero preguntarte que cremas uso, por que mi pelo se me esponja muchisisisisisisisimo tengo mucho frizz, desde hace más de un año uso el shampoo y el acondicionador de Herbal esseces el liso sensual, y pues como que no me funciona muy bien...
Recomiéndame un shampoo y un acondicionador que me lo hagan más lasio y sin frizz y por supuesto una crema... pero dime marcas por fis!
Andale por fis,, espero tu respuesta ehhhhhhh muchas gracias... bye
Como cremas para peinar te recomiendo la sedal, es buena, solo que si la aplicas en mucha cantidad vuelve el pelo graso, tené cuidado con eso.. el shampoo que yo uso para ese mismo problema es también de sedal, no se porque me gusta tanto esa marca.
Consejo personal, deja la crema de enjuague un poco más de lo habitual cuando te bañes, dale más tiempo de actuar, eso ayuda bastante.
También podes plancharlo un poco para que baje su nivel, y sobre todo toma agua en cantidad vos, parece tonto pero la hidratación es lo que hace que no se forme frizz, que no es más que el pelo seco también evita horas de sol pico, o usa gorros si no tienes alternativa.
Otro buen shampoo es de loreal, se llama professionnes expert, es los típicos de peluquería.
Lo principal es mantenerlo sano y veras como no tienes más problemas. Evitar tinturas, y todo lo que lo exponga a mucho calor, el tema de la plancha de cabello es en casos de pura necesidad, sino no la uses, ni secadores..
Espero que esto te sirva, al menos son las marcas que frecuento yo y me son muy útiles. Es un proceso que lleva tiempo pero preocupate principalmente por la hidratación personal.

Saludos!
Hola... bien, creo que este miércoles iré al supermercado y comprare el shampoo, el acondicionador y la crema para peinar, de sedal,,, gracias, pero que linea compro de sedal.
Oye y el de loreal,,, profesiones expert, así se compra... osea así esta enla tienda o tiene que decir que tipo de cabello,,, dime por fis,,, digo por que si no encuentro el sedal pues compro el loreal o viceversa...
porfas,,, siento mucho molestarte, pero pues si voy hacer el gasto, pues quiero que valga la pena!
Bueno te mando muchos saludos,,,
El de loreal professionel dice en su envase "absolut repair" expert. Y sirve principalmente para mejorar en todo sentido el pelo, no es muy económico, si tu caso no es extremo te recomiendo que empieces con sedal y veas que pasa, o algún otro de loreal pero más habitual, típico de publicidades de tv. en cuanto al absolut es más de peluquería.
Yo personalmente siempre que necesito algo que me ayude con mejorar el cabello elijo sedal, solo me fijo que sea para mi color y luego busco alguno que sea de reparación. No es especifico, personalmente me sirve cualquiera, te recomendé esas marcas porque son las que uso habitualmente. O sea, busca cualquiera que coordine tu color de pelo y lo que necesitas hacerle.
Un consejo es que después de un par de meses cambies de marca, para que no se acostumbre el pelo y deje de hacer efecto.
Eso es lo importante, que sea de tu color de cabello, (o tintura) y que cumpla los requisitos, o sea, brillo, reparador o en lo que te quieras enfocar.
Hola... ¿cómo estas? Fíjate que me hiciste un comentario bien interesante en tu mensaje anterior... me hablabas del daño que pudiera tener mi cabello.,, si es extremo o no... uyyyyyyyyy, pues así que digamos que que mal... mal lo tengo, pues no... pero voy hacer lo posible por conseguir el loreal,,, espero tener suerte, por que en el super mercado no lo hay,,,
hace más de 3 años que me teñí el pelo,,, y hace 2 que lo tengo natural... mi pelo es castaño oscuro.. tirándole a negro y rebelde, con frizz y se me exponga demasiado. Haré lo posible por conseguir el shampoo, acondicionador y crema para peinar de loreal,,, y luego de 2 meses cambiare a sedal,, y probare el liso,,,, por que lo QUIERO LISO"""" es que me harta traerlo como trapeador,,, y para acabarla de amolar siempre tengo que usar coleta en el pelo para disimular la melena de león que me cargo... je je...
Espero tener suerte! Saludos!
El secador de pelo no es aconsejable, pero si lo pones en velocidad suave y lo usas pocas veces por semana no vas a llegar a extremos, todo es bueno siempre que lo sepas medir. Proba dedicarle un rato al brushing apenas salís de bañarte, previa aplicación de crema para peinar.
despues contame ;)
Hola! Saluditos... fíjate que yo no soy el tipo de persona que este muy metida enla onda de cuidarme el pelo, el cutis o las uñas... soy pésima para eso... de hecho soy desaliñada.--- Es decir,,, no pongo empeño en mi aspecto personal... hace poco compre una plancha para el pelo... y creo que la uso tres veces al mes... pero lo que si,,, aunque tenga que hacerme coletas todo el tiempo en el pelo,,, por que casi no lo uso suelto... me gusta tenerlo sano... y pues no lo ha estado últimamente ya que tengo mucha urzuela... y aunque ya me corte el pelo como me recomendaste, pues no acabo el problema...
Fíjate que no encontré el shampoo de loreal que me recomendaste... pero compre toda la linea de sedal liso perfecto: el shampoo, el acondicionador, la crema para peinar, y el tratamiento semanal... hoy es el cuarto día que lo uso... aún no veo buenos resultados,,, pero me imagino que lleva tiempo... seguiré buscando la linea de loreal para cambiar en 2 meses como me recomendaste...
Bueno,,, te agradezco muchisisisisisisisisisiismo tus excelentes c onsejos y sugerencias... y por tomarte el tiempo de escribirme...
Mil gracias por todo... te escribo más tarde...
bye
La verdad es que todo lleva tiempo, eso es obvio. Hay distintos pelos y por lo tanto distintos tratamientos, yo a distancia te puedo recomendar lo que a mi me funciono, teniendo un estilo similar al tuyo. Si no va bien, en lugar de comprar otra marca te recomiendo consultar con un especialista. Quizá tenga una mejor solución.
Besos :)