¿Cómo me puedo cortar el pelo?

Soy una chica tengo la cara un poco redondita u ovalada, a medias y tengo el pelo largo por la cintura (casi me llega al culo) quisiera cortármelo así escaladito y modernito pasa que tengo miedo porque mi pelo es liso pero cuando me lo corto mu cortito se me ondula y me queda muy mal
Entonces quisiera cortarme el pelo manteniendo un poco el largo pero así escalado y moderno. Sin que se me ondule.
¿QUÉ me aconsejáis? ¿Cuál me quedaría bien?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el pelo algo ondulado, te recomiendo que te lo cortes una mano más abajo del hombro, pues al rizarse, se quedaría por el hombro más o menos y te quedaría muy bien, si tienes la cara redondita y te quieres hacer capas, cortate el pelo más larguito y las capas a partir de la barbilla, pues si te haces capas muy arriba, te hace la cara más redonda todavía.
Puedes jugar con esas claves que te he dicho y o bien dejártelo por igual y algo más para abajo del hombro, ya que si te lo cortas por la barbilla también te va a hacer la cara más redonda todavía, o cortártelo algo más largoy las capas por la barbilla, que te estilizaran la cara y no parecerá más redonda.