Pelos parados

Tengo un problemón con mi pelo, es que mi pelo se para mucho, así como un peinado punk, no esta largo, ahora tendrá unos 5 cm de largo, pero no me puedo peinar, se para mucho, como si pongan un imán y se para(como si fueran agujas paradas y sin forma), no tiene una forma, me lo estoy dejando crecer, quisiera saber si existe algún tratamiento, un shampoo, para que se arregle, antes mi pelo no era así, se puso así, después de que me corte pelado(sin pelo), desde ahí tengo ese problema, tengo que cortarme bien chico, porque se para mucho.
Bueno me despido y espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el cabello cuando se corta con maquina o tijera sola (sin entresacar) este tiende a dispararse, yo te aconsejo que te dejes crecer el cabello (como melena corta) entonces el pelo tiende ser más pesado y ahí lo puedes controlar, hazte cliente de un buen estilista y explicale tu problema, y dile que te afine las puntas con navaja, ahí el cabello tendrá más movimiento y las terminaciones serán con más estilo.
Si sigues cortando muy corto el cabello nunca se terminara el problema ya que este siempre tomara la misma forma y será el cuento de nunca acabar.
Chau espero que te ayude en algo mi respuesta.