Soy morena y no se que color teñir mi cabello...

Soy morena, con el cabello un poco ondulado .. Medio grueso y esponjoso... El rasgo que no me gusta de mi rostro.. Es mi nariz... Un poco grande... Después todo conforme.
Mi cabello no está muy largo---media espalda.---Esta desmechado... Y quiero teñírmelo y hacerme un corte que pueda yo misma día a día lucir mas presentable
te mando un enlace de una foto mía... Para que más o menos veas y me sugieras un color
mi pelo natural obviamente es negro
te mando unas fotos para que puedas conocerme y explicarme mejor de como soy

2 Respuestas

Respuesta

La verdad me sorprendí al ver tus fotos porque eres igualita a una amiga que tenia, en serio te pareces mucho, por un momento pensé que eras ella.

Mira ketzy mi amiga era una chava bien loca que siempre cambiaba de look a cado rato, y la verdad se miraba hermosa porque se arreglaba bien bonito y se atrevía a hacerse muchas cosas que nunca pensé que se miraran bien.

Ella es demasiado chaparrita, un tiempo trajo el cabello negrote, y el fleco recto, lo cual se le miraba muy bien tenia exactamente tus facciones tus ojos tu nariz, y tu color de piel, ella de vez en cuando se ponía unos pupilentes verde amazona y se maquillaba bien bonito y se le miraban lindisimos lo cual nunca pensé ya que ella es morena, también tenia unas extensiones largisimas que de vez en cuando se ponía ya que es muy chaparrita, de arriba traía su pelo en estrella pero en capas largas y tenia el pelo como tu pero todos los días se lo planchaba, también un tiempo lo trajo castaño con unas mechas mas claras y después negro con mechas rubias.

Y pues bueno te mandare unas imágenes

Este corte me encanta para ti, el fleco también aunque también se te miraría muy muy bien el recto.

Como este es el fleco recto que me gusta para ti no el fleco que es demasiado.

También así me encanta como se te vería el color y el corte.

Este es un negro azabache y me encanta también porque al pintártelo seria algo como mas naturalito, no un cambio brusco de imagen.

Bueno ketzy estas son unas ideas que te doy a ver que piensas de ello, porque claro que tal vez no te ha de gustar.

Si decides pintártelo del color que decías te va a agrrar super bien ya que tu cabello es virgen, bueno aquí estaré para que me cuentes que opinas y si tienes una duda u otra pregunta, aaa y el corte que deses imprime la imagen y llevala a una estética y diles que así lo quieres, esperare tu respuesta y si decides hacer algo espero y me mandes fotos para ver lo herrmosa que quedaste ya que eres muy bonita.

gracias por tu respuesta rápida!!...y las cosas que escribiste...sobre todo mandar imágenes para llevarlas a la estética....
estoy recién queriendo adoptar un nuevo estilo y tus sugerencias me gustaron un montón!!!! voy a combinar todas..jajaja quiero el fleco de la primera foto...un negro azabache...y esos reflejos de la penúltima...espero que se vea bien...je je...y sino...pues me aguanto!...jajaja ya luego te mando una foto :)

Respuesta

A mi me pasa lo mismo que a ti ja ja mi nariz tampoco me gusta porque es un poco grande así que te entiendo xD lo mejor es hacerte un corte todo a capas, pero muchas capas, grafilado, y si te vas a hacer flequillo no te lo hagas recto, en cuanto de largo cortate unos tres dedos mas o menos (yo no me cortaría más), de color yo creo que te quedaría bien un castaño chocolate con unas mechas color caramelo, que no lleguen a ser rubias, vamos de pelo un castaño medio y de mechas un castaño claro para que me entiendas, las mechas yo me las haría finitas, mas bien reflejos, para que te de luz a la cara, ese es mi consejo, cualquier duda vuélveme a escribir. ;)