Marcar a secador

Tengo el pelo corto, pero a capas, de estos que en la nuca son bastante más largos que en la parte de arriba. En la peluquería con secador me hacen un volumen genial y me dejan un efecto ligeramente despeinado con las puntas hacia fuera que hace que yo parezca guapa y todo :) Lo malo es que en casa no me sale, y no tengo dinero para ir cada sábado a la pelu. ¿Algún consejillo que me venga bien?

1 respuesta

Respuesta
La solución es más simple de lo que crees, usa mush para el cabello, para que tenga una apariencia de mojado y el despeinado se vea estilizado, un look moderno, inn, sofisticado y vanguardista en toda la extensión de la palabra.
En el mercado ahí muchas marcas de mush y te diré que hasta las más baratas vienen con buenos vitamínicos.
Otro técnica más complicado seria que te compraras tu propia secadora y plancha de cabello, le pasaras el cepillo redondo pulieras tu cabello por secciones hasta lograr un cabello super lacio y reafirmarlo con la plancha y un poco de brillo para un acabado más clásico y natural y que se parecería a el de la peluquería donde te lo cortaron pero eso requeriría de un esfuerzo mayor para ti.
Ojo para que jamas te vuelva a suceder:
Lo que vas a tener que hacer es acudir a una peluquería donde hagan cortes en seco, a si se llama la técnica y se logra con la practica, osea que no te tengan que mojar el cabello para cortártelo, solo los estilistas experimentados podemos cortar el cabello sin mojarlo en su estado normal que supongo lo tienes medio ondulado despeinado.
En realidad no me has dado información sobre si tu cabello es ondulado, chino no creo que sea, no te hubieran echo ese corte en capas.
A lo que voy es que puedes ir a una estética de prestigio y no digo de prestigio que cobren caro, sino que sepas que tiene unos 7 años en ese mismo lugar y que el peluquero que la atiende no se ha movido de ahí. Generalmente en las peluquerías que secan el cabello después de cortarlo no se preocupan por que va a ser lo que va a ser la clienta al siguiente día, cruel realidad, ojo. Exprésale esto a tu estilista antes de que te meta tijera, ademas de que quieres saber como te lo puedes peinar sin uso de secadora como ahorita tienes muy corto el cabello te sugiero que le digas que te despunte nada más, le dices me corta nada más 5 milímetros por favor, porque mi otro estilista me desgracio y vas a ver que va a tener cuidado, lo que quiero es que cuando termine el despunte, mires con mucha atención como te va a peinar el cabello y si tienes duda preguntale los porqués, para que se te vea bonito.
Nota, jamas uses el cabello al natural, nadie se ve bien sin algún menjurje encima créeme:)