Rasurado de piernas

Me rasuro con una Gillete siempre después de un baño caliente y con espuma para afeitar, pero me deja bastante irritación y unas ganas de rascarme tremendas, ¿cómo hago para que no se me irrite?
Y la otra es, ¿cómo hago para evitar cortarme en zonas difíciles como las articulaciones?
Respuesta
Para comenzar podes aplicarte una crema hidratante que sea fresca después de depilarte, evitara también que se te irrite. Yo utilizo -DOVE Go Fresh- . La verdad que es muy buena, me resulta muy bien porque te refresca la pierna para que no se reseque y no se te irrita.
En segundo lugar, para que no te cortes en articulaciones, podes estirar bien la pierna y estirasr con la otra mano la piel, para que quede bien tensa (como pellizcándote para arriba o para abajo) y la Gillete pueda pasar sin lastimarte.