Pechos grandes y caídos

Holaaa_! Tengo una duda algo grande je je... Mira tengo 18 años i la verdad es que tengo senos bastante generosos (soy copa 38b) iii la verdad es que no m gusta mucho, me gustaría mucho tonificarlos, redondearlos y levantarlos un poco, para que se puedan ver bonitos.
Tambien ace una semana lei una articulo en q la natacion y realizar ejercicios con mancuernillas sirve muchisimo es ciertoo_?? Por fa necesitoo tu ayuda m urgee_!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Masajealos con abundante crema hidratante todas las noches después de una ducha. En la ducha date agua fría masajeandolos a la vez.
Verás como si lo haces todas las noches obtendrás buenísimos resultados.
Espero que te ayude, un saludo muy grande y todo mi ánimo!