Cremas y mascarillas

Mi piel tiende a ser mixta la zona T es un grasa y el resto seca, vi en la tienda de auto servicio la crema de oil of olay que se llama 7 senales o algo a si y tiene derivados para diferente tipos de piel,,, ¿mi piel no esta tan mal puesto que me lavo la kara todas las mañanas y m aplico una humectante con protector solar y un poco de polvo y sombra para lucir natural de noche hago lo mismo solo que aplico la krema hidratante anti edad lo esto haciendo bien? Solo que quiero comprar una krema para la zona de los ojos tengo patas de gallo, me podrías prientar en marcas

3 Respuestas

Respuesta

He probado con todo y me quedo sin dudarlo porque me hidrata, alisa las arrugas y me rejuvenece el serumm reparador de xilanatur.

Respuesta
Ok. Si tienes una piel mixta debes usar una crema para piel normal o para piel mixta, esta muy bien esa crema que mencionas, podrías comprar esa, me han dado muy buenas referencias de la marca Olay. Y lo que si NO te recomiendo es que laves tu cara todos loa días, ya que eso a la larga tiende a causar resequedad, si es que quieres lavar tu rostro diario te recomiendo que compres un jabón de avena o de colágeno, esos los puedes conseguir en el catalogo de Avon de Moda y Hogar, esos cuestan entre 20 y 30 pesos cada uno. En cuanto a las cremas para contorno de ojos te recomiendo la crema Eye Lift Complejo Correctivo Dual para el área de los ojos, de Avon, aquí te escribo su descripción:
La crema consta de: Gel tensor para el parpado superior, el cual ayuda a disminuir la flacidez del contorno superior del ojo y Crema Correctora para el parpado inferior la cual ayuda a reducir notablemente las linas finas, bolsas y ojeras.
También te recomiendo para el rostro las cremas am. Pm Solutions Ageless Accolade las cuales contienen colágeno, son muy buenas y son de Avon también.
Otra cosa que estaría bien que utilizaras seria un tónico facial, el cual ayuda a eliminar impurezas y preparar la piel para la hidratación, Espero te sea de ayuda, y aquí estaré si tienes más dudas.
Respuesta

Las cremas no hacían nada comparado a lo que me ha alisado las arrugas el colágeno tricimelius xilanatur combinado con el contorno de ojos callistus.

Mezcla rejuvenecedora total.