¿Cómo puedo reparar mi cabello y volver a conseguir brillo?

He ido a una peluquera muy recomendada y me ha dañado el cabello, me lo ha dejado tan quemado, tan quemado que ha cambiado la estructura capilar por completo, lo hizzo APLICÁNDOME un químico, que me ha quemado hasta el cuero cabellludo. Si bien mi cabello no era liso, ahora ha perdido toda su suavida y brillo. Parece paja. Por fis ayúdenme . Mi graduación es en dos meses y deseo repararlo.es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de contestar necesito saber que tipo de tratamiento te has hecho. Decoloración, permanente, desrizado...
Mi consejo es que no te apliques ningún químico fuerte (tintes, decoloraciones, permanentes, etc...)
Comprate una buena mascarilla. La deberás aplicar unas 2 veces a la semana. Después de lavar el cabello te la pones y mojas una tolla en agua caliente, pones la tolla alrededor de la cabeza hasta que se enfríe (unos 15 minutos) y aclaras el cabello.
Compra también un suavizante y aplícatelo cada día. Además, deberás utilizar también un serum o un reparador para las puntas y claro, un champú hidratante no viene demás!
Una vez más, el cabello crece por eso, lo más importante es la salud de tu cuero cabelludo, así que aún que tengas ganas, hasta que no lo tengas totalmente sano no te apliques ningún químico fuerte, o podrás tener problemas de verdad con la salud de tu cabello!
Ánimo! Ya verás que pronto tendrás tu pelo sano otra vez!