Bello en la cara

Hola tengo unos bellos blancos en la cara, que con el laser no me lo puede eliminar . Me han dicho que con la depilación eléctrica si es posible, eliminar el pelo blanco (las canas ), y por otro lado, tengo un amigo que tiene un problema con los bellos en las orejas ¿es posible quitarlos con la depilación eléctrica?. Yo soy de Barcelona
Necesito un buen profesional en Barcelona capital . Espero vuestros consejos.
Respuesta
Tu problema tiene fácil solución con la depilación eléctrica, las canas el bello rubio y todo tipo de vello, es eficaz y seguro, con la termolisis se trabaja todo tipo de zonas del cuerpo orejas, pecho, cara, brazos etc... te recomiendo un buen profesional de barcelona te doy su teléfono 934211463