Truco para llevar un zapato con tacón alto

Me gustaría que alguien me pudiese dar algún truco para poder llevar zapatos de tacón alto, siempre me han gustado mucho los zapatos altos, porque además de ser elegantes, estilizar la figura y subir altura, me parecen preciosos.. Siempre he llevado zapatos de tacón normal o pequeño, porque al no estar acostumbrada ando como un pato, incluso parece que vaya coja.. Si alguien me pudiera decir que debo hacer para acostumbrar a mi pie y andar bien, seria para los fines de semana, pues mi sueño es comprarme unos..

1 respuesta

Respuesta
Hay unas plantillas de Dr. Sholl, de silicona, que venden en las farmacias para poner en la planta del pié en la zona de debajo de los dedos que van muy bien.
Vi ese producto anunciado en televisión, tengo entendido que es para el dolor que sufre el pies a causa del zapato de tacón, ¿pero estas plantillas facilitarían el poder saber llevar zapatos de este tipo? Gracias
Si vas más cómoda, andarás mejor.
Respecto a como andar con ellos, te aconsejo que te fijes en como andan las mujeres que los llevan, por ejemplo en los premios de cine, en las películas y que practiques en casa.
Hay una película de Luis Buñuel, que se titula Diario de una camarera, protagonizada por Jeane Moureau, que a mi juicio es la persona que mejor sabe andar con tacones. Es antigua y en blanco y negro.