Me duele el tacón

Me gustaría saber a que se debe un dolor que tiene mi suegra en el tacón del pie izquierdo le duele mucho, ha tomado pastillas, se ha echado crema y no se le quita.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tiene un espolón calcáneo, que es un sobrehueso en forma de pico en la planta del pie justo en el tacón. Es muy doloroso, pero se maneja con antiinflamatorios y fisioterapia (ultrasonidos). Llevala al médico y pide fisioterapia. Cómprale una plantilla siliconada para los zapatos (vienen con un agujero en medio, como una U cerrada)