¿Los tacones son necesarios en todos los eventos?

OK. Tengo 24 años, soy contadora y mido 1, 81. Y es un problema, ¿por qué? Normalmente, para el trabajo no tengo problema porque siempre uso pantalón de vestir con zapatos planos, no se sabe si tienen tacón así que se ven bien. (Creo yo).

Pero, cuando tengo que usar falda o vestido en eventos formales o elegantes, en una cita o una fiesta, no puedo usarlos! Muchas veces, sino es que la mayoría prefiero no ir a esos eventos que ir vistiendo algo que no me gusta. Me han dicho, han tacones medianos, no me importa, con mi 1 81 no puedo darme el lujo de ponerme nada de tacón, sobre todo cuando toda la gente a mi alrededor mide 1 60 cuando mucho. Y más, cuando los chicos eso miden. Me vería gigantesca y me sentiría muy incómoda.

Y es que, qué tan mal se ven los vestidos y faldas formales o elegantes con zapatos planos:( Ya sé que es una pregunta loca porque obviamente se ven mal, pero, ¿qué puedo hacer? Quiero usar vestido o falda por lo menos una vez en mi vida=(

1 Respuesta

Respuesta
2