¿Los tacones son necesarios en todos los eventos?

OK. Tengo 24 años, soy contadora y mido 1, 81. Y es un problema, ¿por qué? Normalmente, para el trabajo no tengo problema porque siempre uso pantalón de vestir con zapatos planos, no se sabe si tienen tacón así que se ven bien. (Creo yo).

Pero, cuando tengo que usar falda o vestido en eventos formales o elegantes, en una cita o una fiesta, no puedo usarlos! Muchas veces, sino es que la mayoría prefiero no ir a esos eventos que ir vistiendo algo que no me gusta. Me han dicho, han tacones medianos, no me importa, con mi 1 81 no puedo darme el lujo de ponerme nada de tacón, sobre todo cuando toda la gente a mi alrededor mide 1 60 cuando mucho. Y más, cuando los chicos eso miden. Me vería gigantesca y me sentiría muy incómoda.

Y es que, qué tan mal se ven los vestidos y faldas formales o elegantes con zapatos planos:( Ya sé que es una pregunta loca porque obviamente se ven mal, pero, ¿qué puedo hacer? Quiero usar vestido o falda por lo menos una vez en mi vida=(

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar no tienes ningún problema mas bien lo contrario el verte guapísima esta siempre en la cabeza, cada uno ha de aceptarse tal y como es porque somos especiales y hermosos tal cual ¿conoces a alguien perfecto? Yo no y dicho esto he de decirte algunos trucos para que te veas muy bien, debes tener en cuenta la palabra termino medio, me explico en cuanto a faldas y pantalones cortos no han de ser demasiado cortos porque alarga muchísimo la pierna y te veras mas alta el tacón medio es precioso y apenas te alza unos dos o tres centímetros cosa que ni se percibirá si llevas una falda por ejemplo que llegue hasta la rodilla, en cuanto a estampados no utilices estampados muy grandes pues alargan la figura y te veras muy alta todo en termino medio, como he dicho antes, son importantes los complementos que tampoco han de ser exagerados por ejemplo grandes pendientes de aro, o colgantes que cuelguen demasiado. A pesar de parecer muy reiterativa debes observarte y pensar que todo esta bien porque esta donde debe estar, no es culpa tuya que el resto de la gente sea mas baja que tu, y te lo dice una que mide 1.53.

Disfruta poniéndote la ropa que mas te guste porque eres muy joven y todo te sentara magníficamente no obstante si tu quieres sentirte segura sigue mi consejo y te veras mucho mejor.

Bueno, ok, lo intentaré, para empezar compraré un vestido (porque no tengo ninguno) y los combinaré con unos zapatos de tacón mediano. Saldré y si me siento incómoda me los quitaré, si me siento a gusto será parte de mi nuevo guardaropa. Gracias por los ánimos y por los consejos. Saludos.