¿Cómo hacer Loción con extracto de Ginkgo, Áloe..?

Hola me gustaría saber como se hace una loción para activar la circulación o con función vasodilatadora. Para reactivar la circulación he leído que esta: Áloe Vera natural en planta, extracto de Ginkgo Biloba, y algún otro extracto que se podría añadir, como el espino blanco y la centella asiática. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La fórmula es muy buena pero deberías tener en cuenta que la piel es impermeable, debes mezclarlo todo con alcohol de 96º y no con agua.
Si quieres aumentar el riego sanguíneo, lo puedes hacer internamente, no fumar, beber 2 litros de agua al día y combinar diente de león fumaria bardana u otras hierbas depurantes del organismo, ya que si la sangre es densa, costara de llegar igual aun con la mejor loción del mundo.
Gracias, el tema es que como se puede hacer la loción con el alcohol, cuanto tiempo se ha de dejar o la forma de hacerlo. Otra cosa que no entiendo es que dices "fumaria bardana y otras hierbas depurantes del organismo".
Un saludo