¿Cómo puedo evitar que duela tanto la depilación?

Expert@
Me gustaría saber si hay algún método o artilugio especial para hacer que cuando te depiles duela menos o no duela

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente dolor duele un poco siempre pero la cera caliente es la que mejor te podía venir ya que al estr caliente ( templada ) te abre los poros de la piel y así no sientes tanto dolor.
Hola haisa
Gracias por tu respuesta, la verdad es que tienes razón... pero yo soy bastante peluda de piernas y tengo muy poco para hacerme la cera caliente... ¿conocerías otro método cuando tienes prisa?
Gracias
Tienes las gremas depilatorias y la hojilla peron no son muy bienas ya que no arrancan el pelo de raíz solo lo cortan así que sale enseguida otra vez
Hola, perdona por tardar tanto en contestarte pero es que he tenido muchísimos exámenes
Solo te molestare una vez más... las bandas de cera fría ¿son buenas?
Gracias
Si son buenas el inconveniente es que cono no es caliente no te abre los oporos y al dar el tión para arrancar el bello diele un poco más