Depilación masculina

Me gustaría saber cómo se tiene que depilar un hombre. Tengo intención de depilar las axilas, el pecho "de arriba a abajo" (de la zona entre los pectorales hasta debajo del ombligo), las ingles, las piernas, y quizás "huchita" para que nos entendamos. Pues eso, no sé si va con depilación, con la cuchilla... Espero que me aconsejéis, ya que paso de gastarme un dineral en una esteticien.

2 respuestas

Respuesta
Creo que lo mejor es que vayas a una esteticien y se lo plantees todo.
PUedes compaginar más de un método.
Por ejemplo, puedes ir a hacerte las piernas con cera para empezar, las axilas con cuchilla y las ingles con crema. Empieza por ahí y evalúa como crece el pelo. Considera también las opiniones que te de la esteticien EN PERSONA sobre qué métodos usar.
Por ejemplo, según como sea tu pelo te podrías hacer con cera o con crema el pecho por arriba pero la parte de abajo del ombligo puede ser que te la puedas decolorar. Las ingles y las piernes van bien con cera pero la huchita mejor con crema depilatoria en tu casa.
Puede ser que cuando te depilen las piernas a la cera mueras de dolor y digas ufff. No te asustes. Te recomiendo que observes como reacciona tu piel a depilarte con cuchilla, con cera o con crema en según que zonas, especialmente en la fase que el pelo vuelve a salir.
Media hora antes de hacerte la depilación con cera, puedes tomarte cualquier analgésico suavecito, que así te dolerá menos. Otro truco para que duela menos es ir a la sauna justo antes de la depilación porque se dilatan los poros y la depilación duele menos.
Suerte y animate a ir a la esteticien que no serás ni el primero ni el ultimo y sobre precios, lo que es caro es la fotodepilación.
Respuesta

A mi me gusta mucho la depiladora eléctrica de Karmin (Y)