¿Sabes algo de depilación masculina?

¿Sabes alguna forma de depilación para el abdomen masculino que no sea la cera? ¿Alguna crema o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, tienes varias opciones pero siento decirte que la mejor es la cera porque te arranca el vello de raíz y hace que crezca menos y más débil. Pero bueno, otra alternativa son las cremas depilatorias. Te las aplicas sobre la zona que quieras depilar, esperas el tiempo que te indiquen y a continuación la retiras con la espátula. Y luego también tienes la opción de afeitarte con la cuchilla y espuma. Lo que pasa que de estas dos ultimas formas estas cortando el vello en vez de arrancarlo y te nace más fuerte y abundante, pero bueno es una alternativa si no aguantas la cera. Y si quieres acabar con el definitivamente también tienes la posibilidad del laser.
Las cremas depilatorias son cómodas, las tengo probado en las piernas, pero después de 5 días ya tienes un pelazo duro. Para el abdomen no quería probar porque en los envases no pone que estan indicadas para el abdomen! ¿Entonces la cera caliente es la más indicada para el abdomen? Me hice la cera fría en las piernas y duele un poco! ¿Entonces cera caliente para abdomen cres que es lo mejor?
Muchas gracias, un saludo!
Claro, lo que te digo, como las cremas lo que te hacen es cortar el vello, enseguida te sale y ademas muy fuerte. Y seguramente no las indicaran para el abdomen por si te pueden dar alergia. Pero si, a mi lo que más me gusta es la cera caliente, a mi personalmente la fría me duele un montón, pero la caliente hace que con el calor se abran un poco los poros y el pelo salga mejor, por lo que duele un poco menos. También duele un poco, sobre todo al principio, si tienes el vello muy largo y abundante. Pero con el tiempo te acostumbras y consigues que el vello salga menos y más débil. Si te animas a probar la cera, la segunda vez que te vayas a depilar no te dejes el vello muy largo, con el vello más cortito te dolerá menos. Suerte!
Muchas gracias, probaré la cera caliente a ver que tal! Lo único que en el abdomen me daba algo de pereza por ser una zona tan sensible! En cualquiera otra del cuerpo me daría igual, pero como no sabia de nadie que probara la cera caliente en abdomen por eso me parecía raro! GRACIAS..., UN SALUDO!