¿Depilación en el área de bikini? Y otras complicacione

Cada vez que me depilo el área del vikiny es horrible ! Y no por el dolor es porque todos los vellitos no se van la mayoría quedan encarnados! No puedo depilarme con laser porque en esa área es muy costoso y ademas me da pena aplicarlo en esa zona!
Y lo peor es que cuando los vellitos empiezan a salir se ve peor y ademas salen muy rapido!
¿Qué puedo hacer?
Siempre tengo que sacar los vellitos con pinzas y tardo mucho y me hago daño porque me rompo!
Y otra cosa también me salen vellitos en el pecho y al rededor de la areola y los odio!
Me recomiendan el laser ; pero me da miedo porque yo me depilo con laser en la lineoa delombligo y me ha producido quemaduras| que hasta el sol de hoy tengo las marcas, (manchas oscuras) y me aterra pensar que eso me pueda pasar en el pecho o en mis senos.
La doctora de la clínica de depilación laser me exoplica que mi piel se quema porque como soy morena mi piel absorbe aun más la luz laser y también mi piel es sensible!
Que puedo hacer esta situación me acompleja mucho! He estado usando cremas depilatorias perro me irritan mucho la piel y no remueve todos los vellitos y luego tengo marquitas muy desagradables!
Ya no se que hacer ! Me he realizado exámenes hormonales y todo esta bien!
También retiro los vellitos con pinzas
Pero me parece que los vellitos cada vez salen más rapido y más gruesos!

3 respuestas

Respuesta
El depilar con pinza es lo que tiene, que cada vez son más fuertes y salen más rápido, esto también pasa con las cremas depilatorias. Por otro lado, si no te interesa puedes recurrir a la depilación eléctrica que es muy eficaz y da muy buenos resultados y sirve tanto para el vikin como para el pecho
¿Ok dime algo?
¿El depilar con pinzas y con cremas depilatorias es lo mismo que rasurar? ¿Qué es peor? ¿En caso de emergencia que me recomendaría usar? Pinza, ¿crema o rasuradora?
Mi mama tiene un aparatico que creo que es lo que me dices: la depilación eléctrica! Es una pinza conectada a un aparactico y trabaja con corriente eloectrica! ¿Es lo mismo verdad?
Yo hace muchísimo tiempo lo use y no sentí nada eléctrico! Era como utilizar una pinza común y corriente! Es normal eso o es que no funciona, ¿o no lo supe utilizar bien?
¿En caso de que ese aparato funcione me puedes explicar como trabaja? ¿Cada cuándo debo utilizarlo?
¿Y qué me aconsejas que me eche en la piel para después de la depilación? ¿Qué sea casero?
¿O para evitar o prevenir la encarnación de vellitos?
Es parecido pero no lo mismo, no es una pinza sino un aparato que trabaja con corriente y que consiste en ir pinchando con una pequeña aguja pelo por pelo, y aunque así dicho suena horrible es casi indoloro y con constancia da muy buenos resultados. Esta depilación hay que realizarla cada 7 u 8 días durante un plazo indeterminado, eso lo tendrás que consultar con la especialista que te orientará aunque suele hacerse largo
¿Disculpa si te ocasiono molestias pero falto que me aclararas las siguientes preguntas?
¿El depilar con pinzas y con cremas depilatorias es lo mismo que rasurar? ¿Qué es peor? ¿En caso de emergencia que me recomendaría usar? Pinza, ¿crema o rasuradora?
¿Y qué me aconsejas que me eche en la piel para después de la depilación? ¿Qué sea casero?
¿O para evitar o prevenir la encarnación de vellitos?
¿Y piensas que el apratico que te explique(el de mi mama) me funcione mejor que la pinza común y la crema depilatoria?
En caso de emergencia depilate con cera, yo no te recomiendo ninguno de los métodos que me expones porque el pelo sale más grueso y se enquista fácilmente, pero la última decisión la tomas tú, por otra parte he oído hablar de esa pinza de tu madre, pero no la conozco por lo que no te puedo aconsejar gran cosa sobre ella
Respuesta

Prueba la Karmin;)

Respuesta

Yo recomendaria la depiladora eléctrica Karmin =)