Depilar el pecho y abdomen. Métodos de tiras de cera fría, crema depilatoria y cuchilla

Me gustaría que me dieses unos consejos sobre depilación. Soy un chico de 26 años, y me gustaría depilarme el pecho y el abdomen, pero no sé que es mejor. La longitud de mi vello será de unos 3 o 4 cm, y lo que me gustaría es que me dijeses cuál de estos métodos me recomiendas: Tiras de Cera fría, Crema depilatoria o cuchilla. ¿Cuánto aguantas depilado con cada uno de estos métodos? Las ventajas y los inconvenientes.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que si se es que al rasurarse los vellos crecen más gruesos y no dura más que un día o dos la depilación
La depilación con cera (fría o caliente) duele, pero si eres valiente, es una buena opción, ya que los vellos adelgazan con este tipo de depilación y tardan más días en salir
La crema depilatoria da unos resultados parecidos a la cera, con la ventaja de que no duele, pero depende del tipo de marca de crema depilatoria que uses puede durar más o menos, prueba con distintas marcas haber cual depila más profundamente el vello (entre más profundo depile más tiempo dura)
El inconveniente de usar cera depilatoria y crema depilatoria es que te pueden irritar la piel así que es mejor que te pongas alguna crema después de usarla, para que no te deje la piel irritada
Nomas te voy a hacer una pequeñita sugerencia, trata de no obsesionarte con tu apariencia física, ya que la vanidad es femenina
Cuidado...
Bueno, avisame si se te ofrece algo más!
¿Me podrías recomendar algún tipo de crema para evitar la irritación de la piel? Por cierto, ¿Quién dijo, que la vanidad fuese femenina? Muchas gracias.
Disculpa que me tarde en contestar pero había tenido mucho trabajo...
Las cremas marca pond´s son buenas para la piel, las que más se usan son la pond´s "c" y la "s" o también están las cremas de sábila (una de estas es mejor)
De hecho tengo en mi web un articulo sobre las propiedades de la sábila:
http://elcaminoderegreso.tripod.com/aloevera.html
Bueno hasta luego! Y suerte!
Y digo que la vanidad es femenina porque (por si no lo habías notado) las mujeres son las que se pintan, las que se adornan, etc. más que los hombres, osea la vanidad es más femenina que masculina, pero esto te lo comento nomas para que no te obsesiones con el físico, que hay otras cosas también importantes es todo :)
Respuesta

Yo te recomendaría la depiladora eléctrica de karmin (Y)