Bello facial

Tengo mucho bello, ¿cada vez más arriba en la cara y no se como quitarlo porque si lo afeito se que nacerá más y no es plan. Qué puedo hacer?
También me pasa que en el pecho tengo mucho bello para tan solo tener 16 años, ¿qué hago? El caso es que tengo el viaje de fin de estudios este martes que viene y fijo que enseñare el torso, ¿pero las chicas se espantarán al verme como a un oso. Qué puedo hacer? No me gusta la depilación, es muy dolorosa y no se como depilarme.

1 respuesta

Respuesta
Comprendo que no te guste la depilación porque es dolorosa, a todos nos duele, pero a medida que te hagas varias depilaciones veras que el dolor es cada vez menor.
El vello endurecido de la cuchilla, es cada vez más grueso y abundante, lógicamente, la primera vez que te depiles, te dolerá un poco, pero el vello se ira debilitando y cada vez sera más escaso, siendo menos dolorosa la depilación con cera (para el cuerpo)NO TE APLIQUES CREMA DEPILATORIA, es igual que la cuchilla, no te rasures, para que no te salga más.
En cuanto al rostro, la solución en un futuro en tu caso particular es el sistema laser, te eliminara el vello facial en pocas sesiones, lo principal es que no te acompleje, comprendo que debas afeitarte en el rostro, pero no lo hagas en el cuerpo, la depilación con cera es más eficaz, duradera y notaras mejores resultados.