¿Mi novia se quiere depilar?

Mi novia me ha comentado varias veces que se quiere depilar en sus partes intimas para que podamos disfrutar mas al tener realciones sexuales, ¿es buena idea? Y que métodos se pueden usar para que se depile, me han mencionado cremas especiales para eso, pero no se nombres ni ella tampoco

2 Respuestas

Respuesta

Si queréis hacerlo es buena idea, no hay nada de malo en depilarse sus partes intimas siempre que lo haga con cuidado.

Las opciones para depilarse son con cera caliente o tibia, cuchilla de depilar, cremas depilatorias, fotodepilación o depilación laser.

Mi consejo es con cera o depilación laser, aunque bien es cierto, que duelen, con la cera tardan en crecer los pelos, y con la depilación laser al cabo de unas sesiones no aparecen nunca mas

La fotodepilación simplemente debilita los pelos, pero no hace que desaparezcan

Y con cuchilla o crema depilatoria, le saldrán rápidamente los pelos otra vez, la ventaja de esto es que es indoloro.

Respuesta

Es buena idea la depilación íntima siempre y cuando lo hagas con cuidado y con los productos adecuados.

Te puedo recomendar usar la depiladora profesional IPL de Shinnyskin, es muy buena y fácil de usar, la puedes usar para depilación del área del bikini, depilación de brazos, depilación de piernas, depilación de vello corporal. Una depilación permanente es buena opción pero hay que ser constantes y usar el producto como lo indican. Es una buena inversión en costo beneficio, además nos comparten varios consejos y métodos de depilación permanente en su blog. https://myshinnyskin.com/blogs/noticias

Espero te sirva mucho este consejo, recuerda siempre optar por el mejor método que a ti te acomode.