Irritación del pubis

Me he depilado el pubis con crema depilatoria y se me ha irritado mogollón, estoy preocupadísima. ¿Qué crema podría usar para que se me pasase?
Y aprovecho para preguntar cuál es el método de depilación más adecuado para esta zona. He probado con la cera caliente pero me duele un montón. ¿Alguna sugerencia de depilación sin mucho dolor?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer si eres muy sensible y no puedes tolerar las ceras caliente haste la depilación lacer.
O si para ti es muy cara usa la crema depiladora ducha veet:
Para la utilización de esta crema solo tienes que aplicar una capa uniforme con la parte coloreada de la esponja, esperar un minuto y meterte en la ducha. Mientras te lavas el pelo, la crema entre en acción para eliminar el vello no deseado. Dos minutos después ya puedes quitarte la crema con agua utilizando la parte blanca de la esponja. La fórmula hidratante de la crema depilatoria de ducha Veet contiene una combinación exclusiva de ingredientes resistentes al agua y enriquecidos con aceites que aseguran que la crema se disuelve lentamente cuando entra en contacto con el agua.
Al tratarse de una crema que disuelve el vello, no se produce irritación ni el vello crece de punta. Así se puede simplificar el aseo diario utilizando de vez en cuando esta crema depilatoria de ducha Veet que actúa mientras te duchas.
La piel se mantiene suave y la depilación dura hasta el doble de tiempo que con un rasurado.
El envase contiene un tubo de 150 ml. Y una esponja de doble cara para aplicación y aclarado de la crema.
Tiene un tiempo de utilización de entre 3 y 6 minutos.