URGENTE! Depilación genital

Soy una chica de 20 años que nunca se ha depilado los genitales. Mi novio me ha pedido que me los depile, pero no se cual es el mejor método. Las cremas depilatorias se desaconsejan en la zona genital, la cuchilla me da algo de miedo, y nunca he usado cera. ¿Qué debería hacer? Preferiría depilarme en mi propia casa a acudir a un centro de estética
Mi otra pregunta es si en las peluquerías y centros de estética depilan toda la zona genital o solamente las ingles.

1 respuesta

Respuesta
Muy buena pregunta amiga, por eso hay spas femeninos, porque ahí solo trabajan mujeres y si te pueden depilar hasta esa parte tan intima, aunque hay lugares muy conservadores, porque en esto no hay reglas amiga, es más bien criterio de la chava que te lo va a hacer, por ejemplo el área del biquini por así decirlo, puedes expresar que tu biquini es muy pequeño y obligar a que te rasuren completamente, lo que si es mejor que tu te la depiles, ya que en los spas economizan mucho en las mieles con las que depilan y generalmente es cera caliente la que te ponen y te puede quemar, es mejor que tu compres tu cera fría y te depiles tu Solita, siempre sera mejor que te depiles a que te rasures ya que te tardara más en salir he influirás en que te deje de salir bello, pero si es muy doloroso para ti depilarte con cera aunque sea fría, mejor rasurate, pero recuerda que no necesariamente te tienes que rasurar todo el pelo para complacer a tu novio, y recuerda que lo importante se que tu te sientas a gusto con lo de que te rasures, inconvenientes de un rasurado en el área púbica es que hay el cabello crece muy rapido y la rasurada debe ser frecuente, crecen puntos cuando empieza a salir y da comezón y recuerda que para que los bellos se puedan depilar devén medir por lo menos 5 milímetros de largo, a si que sospecho que vas a optar por rasurarte, que va a ser menos incomodo, bueno mucha suerte con tu nuevo look y no olvides calificar mi respuesta.